Clínica Parra, Sanatorio Moreno y Tita S.A. de Rafaela solicitaron al Municipio la devolución del Inmueble donde funciona el Centro de Salud San Roque. El comodato con el municipio se encontraba vencido desde el año 2012. Los propietarios del inmueble, teniendo en cuenta la finalización de la gestión municipal exigieron la devolución del inmueble. Ante ello el Municipio ordenó la devolución, solicitando a los titulares, conserven el vínculo con los profesionales de la salud que prestan servicio en el lugar.
También se informo al concejo deliberante de esta situación planteada ante el pedido de los propietarios, acompañando la documentación correspondiente.
El Municipio ordenó el traslado de la oficina de niñez familia y adolescencia al CIC. El día lunes el intendente municipal se reunirá con los profesionales para informar a los mismos de la situación. Es dable destacar que con el solo pedido de devolución de uno de los firmantes del comodato, el municipio ya se veía obligado a la devolución del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *