El jueves 12, en una cálida tarde de diciembre, se presentó en Ceres, en la sala de Biblioteca Sarmiento el libro : Mi vida después del cáncer» con un marco ameno , la escritora Marta Golubenko Ferreyra compartió su experiencia y emocionó a todos los presentes.

El libro de tinte autobiográfico, refleja la lucha y resiliencia ante un diagnóstico qué modifica la vida para siempre…. Luego expusieron sobre esta temática las facultativas Dras: Florencia Maero, ginecóloga y Dra: Marozzi, la idea fue abordar y concientizar aspectos vinculados a esta enfermedad para poder interpelar sobre al auditorio Sobre la necesidad e importancia de la detección precoz y la prevención.

Un tema que ,sin dudas, compromete a las políticas sanitarias y a la prevención social. La invitada pudo luego expresar su agradecimiento y lo hizo muy conmovida de la siguiente : Gracias porqué pude compartir mi experiencia como «paciente» en la enfermedad, la resiliencia y brindar uan mirada esperanzadora que se asienta en la lucha por conseguir la sanación». «Gracias por haberme permitido crecer un poco más.


Partí con el alma plena de paz, de recuerdos y con nuevas amistades. Gracias Ime Biassoni, Sandra Goddio , por la gestión; gracias Biblioteca Sarmiento por la organización; Juglares de Ceres, por la presencia; doctoras del Hospital de Ceres, por el riquísimo aporte; público presente, por estar. Jorge Viñes Cipollina gracias por la incondicionalidad y la paciencia.»


«Gracias a toda al comunidad de Ceres «. -Finalizó muy emocionada. – Susana Badr (Secretaría de prensa Biblioteca Sarmiento.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *