Debido a la gran cantidad de conductores que conducen sin cumplimentar los requisitos que por ley están estipulados a la hora de transitar con motovehiculo 0 con un vehículo del porte que sea y ante la necesidad de proteger la integridad de cada uno de ellos y de la población en general, antes de lamentar víctimas es que desde la Dirección de Tránsito Municipal de Ceres presentó el Plan de Reordenamiento Integral de Transito y Convivencia con controles a diario y serán más estrictos y sin privilegios para nadie.

La Jueza de Faltas, Jesica Beder, destacó no hay excusas las leyes estan para cumplirlas, se controlará los ruidos molestos en motocicletas, deberán circular con protección adecuada ya que está reglamentado, casco y luces y la documentacion pertinente.

«Lo importante es cuidar la vida, es errónea esa idea de que se multa para recaudar, es hora que se cumpla con las leyes, se trata de respetar la propia vida y respetar la vida de los demás», indicó la letrada.

Tambien se hablo sobre los controles en la venta de pirotécnia que esta prohibida y el control del transito pesado dentro del ejido urbano.

VER VIDEO DE LA CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *