Será el próximo viernes 27 de Diciembre en el CACU y se premiará a los deportistas destacados de nuestra Ciudad.


Este viernes se presentó en nuestra Ciudad la edición 2019 de la Fiesta del Deporte que el próximo 27 de diciembre premiará a los mejores atletas de Ceres.

El director de deportes Fernando Maletti adelanto que también se elige al deportista del año, el mejor deportista ceresino se llevará el premio destacado del Año.

De la conferencia de prensa formó parte la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia García, quien manifestó y recalco la inclusión en el proyecto de verano que se encara con los niños y niñas de los distintos barrios de Ceres.

Fernando Maletti informo el proyecto para estos 3 meses de verano, el 26 de enero se realizará el Acuatlón en el CCAO y el día 16 de febrero el Triatlón en el CACU, queremos hacer todo organizado y trabajado con anterioridad no improvisar.

Paola Albertinazzi informó de la actividad con adultos mayores, invitó que a partir del 15 de enero se abren las inscripciones para la actividad de iniciación deportiva para los niños y niñas y se realizaran aquí en el CIC.

El Profesor Manuel Leizza hablo de la importancia de la natación en los niños, se estará enseñando natación en los dos clubes sin ningún tipo de costo.

VER VIDEO PRESENTACION

VIDEO PRESENTACION FIESTA DEL DEPORTE Y PROYECTOS VERANO 2020

Posted by FMfirst Ceres on Friday, December 20, 2019

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *