Hoy, el Sitram de Ceres debió hacerse presente en el CIC y constatar que empleadas afectadas en su estabilidad y otras que fueron ubicadas en la cocina padeciendo el calor de las altas temperaturas.

El reclamo se le realizó verbalmente a Carina Dutto. Profesional a cargo del CIC que también se ha negado a recibir el inventario y llaves de la cocina por cuanto los empleados afectados al área se encuentran suspendidos en su designación.

Además de esto debemos denunciar públicamente que la responsable del área, Carina Dutto, les dió al personal afectado en su estabilidad comestible que están vencidos para que se lleven a su domicilio, poniendo en riesgo la Salud de estos empleados y sus familias como así también la responsabilidad civil del municipio.
Está actitud es totalmente reprochable considerando que profesionales de la Salud ponen en juego la Salud de miembros de nuestra ciudad.

ESTA ES LA IDONEIDAD DE LOS PRESIONALES DEL GOBIERNO, ¿QUÉ CONCURSO DE SELECCION TRANSITARON PARA DEMOSTRAR SUS CONOCIMIENTOS?? Aquí que se pone en juego la vida de las personas, no veo ninguna rigurosidad para ingresar a la función pública, pero sí se lo exigen a otras personas que tienen ínfimas responsabilidades, lejos de la Salud de una persona.

Consideramos que todos somos ciudadanos amparados por ja Constitución Nacional, no hay ciudadanos de 1ra., de 2da. Etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *