Entre 400 y 500 personas se concentraron a las 9 de la mañana en frente del palacio Municipal de Ceres en apoyo a los 44 Trabajadores Cesanteados, “No al ajuste. Despidos no,  Fuerza Trabajadores”, rezaban algunas de las pancartas y banderas en la jornada de protestas que se sintió con fuerza en Ceres, si hacemos un calculo habia 10 vecinos por cada trabajador apoyando su reclamo, que seguirá mientras el Gobierno de Dupouy no se siente a dialogar, así lo expresó el delegado gremial Antonio Ruiz.

«Los únicos que nos podemos defender cuando nos pasa algo somos nosotros mismos, por eso siempre pregonamos que el trabajador debe estar sindicalizado unido y organizados y vamos a hablar de la responsabilidad que tenemos los dirigentes».

«Hoy lamentablemente compañeros trabajadores que estaban sindicalizados después del cambio de gobierno decidieron desafiliarse del gremio, hoy que necesitamos estar juntos y unidos esos trabajadores miran para otro lado es lamentable».

«Tenemos que aprender de que los políticos están de paso y nosotros hoy estamos aca por la decisión arbitraria de un gobierno que se llamó de amplia sensibilidad».

«Me pregunto y le pregunto a la señora Alejandra Dupouy y no hay animosidad personal, ella es la cabeza visible, es la intendenta de Ceres, es la que maneja los destinos de nuestra localidad aunque poco la conoce ella y le pregunto ¿Que paso con la sensibilidad que tanto pregonaba y hablaba a los cuatro vientos en su campaña, o es que acaso Andrada el secretario de finanzas  de hacienda tiene que ver exclusivamente los números esto señores no es una empresa».

«Acá está totalmente equivocada señora Intendenta, acá mas allá de lo económico esta la situación laboral o la fuente de trabajo de cada uno y atrás de eso pero muy cerca está la situación social, porque atrás de cada trabajador hay una familia».Expresaba Ruiz

Por otra parte Ruiz dijo que quieren crear vacantes para incorporar a gente de afuera por compromisos políticos y que a la UCR de Ceres le va a quedar esta mancha para siempre.

También manifestó textuales palabras «a la UCR local le faltaron cojones porque se dejo poner un candidato de afuera, puesto por el Senador Michlig y no pusieron alguien de nuestra ciudad que conozca la problemática local y hoy nos está dividiendo a los ceresinos».

VIDEO ACTO

ANTONIO RUIZ: "GENTE QUE NO ES DE CERES HOY NOS ESTA DIVIDIENDO A LOS CERESINOS"

Posted by FMfirst Ceres on Tuesday, January 28, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *