El gobierno de Santa Fe trabaja en planes que aporten al desarrollo productivo del norte santafesino.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, mantuvo reuniones de trabajo con el entramado industrial e institucional del departamento General Obligado. “Es una alegría venir a una región donde la producción y el trabajo son la agenda de este departamento, a través de sus empresas, sus productores y sus instituciones que tuvieron mucho que ver con el crecimiento de la provincia de Santa Fe”, expresó el ministro.

En cada instancia, el ministro elaboró planes de gestión conjunta que aporten al desarrollo productivo del norte provincial. “Nos encontramos con empresas y cooperativas cuyo nivel de incorporación de tecnología y su potencial exportador verdaderamente sorprenden”, apuntó.

“Llevamos a cada visita los ejes sobre los que vamos a trabajar, que tienen que ver con la integración público-privada, el trabajo en el territorio y la descentralización de las políticas provinciales en los verdaderos actores que son las secretarías de producción municipales, las instituciones, las sociedades rurales, los centros comerciales y las cooperativas. Las políticas se van a hacer desde el territorio y en coordinación con el sector privado”, finalizó Costamagna.

El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, saludó la visita del ministro Daniel Costamagna, y consideró que es “quien pudo conocer las realidad de nuestro entramado industrial, comercial y agropecuario. Esperamos seguir trabajando codo a codo para abordar integralmente los problemas de nuestro sector productivo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *