Ceres, nuestra querida Ciudad, sigue atravesando días difíciles, los medios de comunicación regionales, provinciales y nacionales, se hacen eco de la situación.

Asi es, en el mismo lugar donde eramos noticia por la reducción de sueldo de la Intendente y sus ediles; Una emergencia económica decidida por decreto, donde aun los Ceresinos no conocemos los montos de la deuda, por que se van variando, hoy 43 familias siguen a la espera de la buena o mala noticia, un futuro incierto, asistiendo a sus trabajos, prohibidos de realizar tareas, y la pregunta del millón: ¿Y las Instituciones Intermedias? ¿Y las religiosas?….

No cobran más, pasan hambre… es algo obviamente cierto. No trabajan, no cobran. No cobran, no pagan sus cuentas, sus alquileres y no tienen lo minimo e indispensable para sus hijos. El circulo económico Ceresino, será el mas afectado.

Pueblo chico, infierno grande… La crisis psicológica de los afectados, es terrible. Tenemos dos miradas marcadas el sector que los apoya y el que no, que señala y estigma.; Sera, que nos hacemos la misma pregunta que hace años.. ¿Por algo los habrán echado?

La intendente, sigue sin hacer declaraciones, siguen sumándose ex nodistas, el SITRAM solicita 10 dias para negociaciones y se declara en alerta y movilización.

¿Y los cesanteados, quien se encarga? ¿Y a sus familias quien los va a contener?

Los medios de todo el pais siguen hablando de nuestra Ciudad, pero esta vez es por una mala noticia…

Editorial Ceres On Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *