Despedidos y cesanteados municipales se concentraron este jueves frente a la Municipalidad para exigir por su reincorporación.
Hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta cuántos despidos hubo en el Municipio local, ya que desde la asunción del nuevo Gobierno se dejo sin trabajo a muchos contratados y ahora la lucha de las 43 Familias de empleados de planta permanente cesanteados por decreto de la intendencia que encabeza Alejandra Dupouy.

Desde el gremio de los trabajadores Antonio Ruiz expreso a los medios que comienza una lucha que nos va a llevar al Ministerio de trabajo y espero que la intendenta concurra, lo cierto es que los empleados continúan su lucha para que se les restituya sus puestos de trabajo, muchos de ellos como decía el representante del gremio, son trabajadores que hace años vienen realizando sus tareas en el municipio y que se los reconoció el último año y tal vez ese fue el error de la gestión anterior.

Ruiz expresó «no hay sensibilidad es lo que vi en las reuniones que tuvimos»

Parece una paradoja cuando todos los ceresinos fuimos testigos de una campaña donde la palabra central era «Sensibilidad»

Hay quienes incluso van a trabajar igual y no pueden marcar su huella digital porque ya no están pero si firman formulario de concurrencia.

Recordemos que entre las personas despedidas hay trabajadores con antigüedad de 5, 8 y hasta 10 años.

Los trabajadores cortaron la calle frente a la Intendencia pidiendo que alguien los escuché.

Solo 3 medios de comunicación estuvieron presentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *