Esta mañana la Intendente Alejandra Dupouy, y el Secretario de Hacienda Miguel Andrada informaron que ayer dio comienzo la auditoria. Este período de revisión estará a cargo de contadores de la Ciudad de Santa Fe.

Desde el comienzo de la gestión se encontraron rendiciones pendientes de los años 2017 y 2018, que imposibilitan contraer convenios con distintas áreas, con programas como el Fondo de Financiamiento Educativo, el Fondo de Obras Menores, Programa Mujer, de Protección a la Niñez y Programa alimentario, Programas Nacionales, entre otros.

Los contadores están trabajando en la etapa inicial, realizando relevamientos de documentación, conociendo los sistemas, los procesos de registración de la Municipalidad, interiorizándose en la administración, y contactándose con los encargados de las distintas áreas de Gobierno.

El equipo auditor propuso entregar a mediados del mes de febrero un informe parcial de avance para visualizar los primeros resultados, y el plazo de entrega de los informes definitivos será para fines de marzo, principios de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *