El actual presidente del concejo deliberante, Pablo Fiore, se refirió a la situación que están viviendo algunos trabajadores municipales por acciones directa del gobierno local.
En tal sentido, Fiore destacó que, “ nos reunimos con integrantes del gobierno local en el municipio para pedirles que den marcha atrás con las notificaciones enviadas a distintos trabajadores y trabajadoras, que sea inmediato y las dejen sin efecto, lamentablemente la respuesta del ejecutivo fue negativa “.


Tras la negativa del equipo de hacienda del gobierno local Fiore enfatizó que siguieron trabajando en la situación, “ a nuestro bloque nos preocupa y ocupa este momento de los trabajadores, estamos trabajando, gestionando y golpeando todas las puertas posibles, esto es un atropello, no queremos que nadie se quede sin poder llevar el sustento a su hogar».


Por otro lado, Fiore llevó tranquilidad a los afectados por las medidas de Dupouy, “que no tengan dudas que dejaremos todo para solucionar el conflicto, no queremos despidos y ya se realizaron contactos en Santa Fe, no vamos a dejar sólo a ningún empleado».


El presidente del concejo, también aclaró la función del poder legislativo, “nosotros somos representantes del pueblo, nos eligieron para eso, por ello, también debemos seguir el normal funcionamiento del órgano, para garantizarle al ejecutivo gobernabilidad sin que esto, tape el grave accionar que tuvieron para con los empleados “.


Consultado por sus dietas y el decreto de la intendente, Fiore fue preciso, “para la discusión de nuestras dietas habrá tiempo, hoy lo primordial es garantizar el derecho a trabajar de los empleados y ahí nos enfocamos, y esperamos esa sensibilidad que tanto pregonó en campaña la intendenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *