Reunión de Trabajo en conjunto «Representantes barriales y el Gobierno Local» problemáticas e inquietudes

El miércoles por la noche, la Intendente Alejandra Dupouy, el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Secretario de Hacienda Miguel Andrada y el Concejal Ignacio Lemos,se reunieron con vecinos y representantes barriales.

La primer mandataria de la ciudad manifestó a grandes rasgos la situación que está atravesando el Gobierno local, y posteriormente los representantes expresaron las distintas problemáticas e inquietudes sobre su barrio para comenzar a delinear diferentes soluciones.

Se acordó mantener mensualmente reuniones de trabajo con el objetivo de propiciar la participación ciudadana y evaluar el avance de los reclamos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *