No hay nada más irresponsable que tratar de evitar responsabilidad y querer tapar la realidad desacreditando a quien lo dio a conocer:

1) Que es cierto que el Sitram de Ceres estuvo presente, constató el vencimiento de los comestibles y el lugar donde estaban las empleadas.

2) Que escierto que los comestibles fueron proporcionados por la Sra. Dra. Carina Dutto, del área del CIC para que las compañeras se lo lleven y consuman.

3) Que es cierto lo informado por el Sitram de Ceres.

4) Que es cierto que se efectuó In situ el reclamo a la Dra. Carina Dutto.

4) Que es cierto que esto sucedió en el contexto de las diferencias laborales de público conocimiento, pero no obstante ello estamos hablando de personas, de seres humanos y de la responsabilidad de un profesional de la salud que en este momento es parte del gobierno municipal y que por ende representa al Estado.

5) Que el municipio, secretaría, dirección o área trata de salvar su responsabilidad tratando de dejar en dudas nuestra información, e incluso deslindar sus responsabilidades diciendo que esos elementos ya estaban allí.

6) Repudiamos y rechazamos en pleno el comunicado de la Municipalidad de Ceres, pues carece de responsabilidad ante el hecho sucedido poniendo en riesgo la integridad de las trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *