En conferencia de prensa los concejales de la UCR Maza y Lemos le pidieron al presidente del Honorable Concejo Deliberante que se deje de hacer papelones en cualquier conferencia y que está usando el concejo para poner trabas a la gestión de Alejandra  Dupouy que llame a Sesiones Extraordinarias.

El Concejal Maza expresó «Hoy lo que queremos decir públicamente algo que ya se lo dijimos a él personalmente y en algunas reuniones que mantuvimos que es que llame a sesiones extraordinarias, para el día Jueves, que deje de usar el concejo deliberante como si fuese un arma de extorción contra el Gobierno de Alejandra Dupouy, que deje de salir a los medios con información falsa y deje de poner excusas porque ya tiene toda la documentación requerida a disposición, tiene las dietas al día, acuérdense que  el gobierno anterior se fue con 6 meses de deuda de dieta y este gobierno llego y al concejo deliberante ya le pago las dietas en tiempo y forma».

«YA TIENEN DEPOSITADAS LAS DIETAS YA TIENEN DEPOSITADOS UN CHEQUE PARA GASTOS CORRIENTES DEL CONCEJO O SEA QUE LE PUEDE ABONAR LO QUE LE CORRESPONDE A LA SECRETARIA» PUEDE SESIONAR SIN NINGÚN TIPO DE INCONVENIENTES.

«Le pedimos que tenga el carácter suficiente y la responsabilidad por la cual fue nombrado como presidente del concejo, que deje de ser manipulado por la concejal Guirado  y deje de hacer papelones en cualquier conferencia de prensa que están brindando, que se deje de influenciar por operadores políticos  del justicialismo que están operando sobre él y que deje de responder sobre todo a la vieja política que deje de responder a los que llevaron a la situación en la que se encuentra Ceres hoy».

«UNA CERES DESTRUIDA Y UNA MUNICIPALIDAD INVIABLE, QUE DEJE DE RESPONDER A BUSQUETS  A MANSILLA Y A ACUÑA TODOS ELLOS LLEVARON A ESTA SITUACION.

Y QUE TENGA EL CARACTER SUFICIENTE DE LLAMAR A SESION EXTRAORDINARIA HAY TEMAS MUY IMPORTANTES POR TRATAR  QUE TENGA LA VOLUNTAD DE COOPERAR, LE ESTAMOS DICIENDO DE QUE EL DEJE DE SER PARTE DEL PROBLEMA DE LA GESTION ANTERIOR Y EMPIECE A SER PARTE DE LA SOLUCION».

«Que se sume a este trabajo  entre todos  y saquemos a Ceres adelante, porque lo único que estamos viendo acá es que se usa el concejo para cuestiones partidarias, el concejo deliberante no es la unidad básica, el concejo deliberante es una institución muy importante en la ciudad, necesitamos venir trabajar, hacer las ordenanzas que lleven a la municipalidad de Ceres  a salir de este pozo en el que esta».

Los Concejales de la UCR Hablan de extorción por lo que dijo Pablo Fiore en una entrevista radial, que si Alejandra Dupouy no volvía atrás con la situación de los trabajadores el no iba a sesionar.

Para finalizar Maza expresó: «Está usando el concejo para poner trabas a la gestión de Alejandra  Dupouy».

Los temas Urgente que se deben tratar en el concejo con urgencia son:

1- EMERGENCIA VIAL Y TODOS LOS CAMINOS RURALES

2- PROYECTO DE DECLARACION PARA EL FONDO SOJERO

3- NUEVA MORATORIA DE IMPUESTOS

4- BENEFICIO PARA CONTRIBUYENTES QUE ESTEN AL DIA POR PAGO DE CONTADO

5- OBRA DE CLUACAS PARA EL BARRIO JUAN PABLO

 

El Concejal Lemos también expresó: «le decimos a la gente del Barrio Juan Pablo que si ellos no tienen la Obra es por culpa del presidente del concejo que ellos no van a tener el servicio.

Si tomamos un compromiso y la gente nos eligió para que seamos concejales y vengamos a trabajar en beneficio de la ciudad, tenemos que hacerlo y es nuestro deber».

Por lo del fondo sojero se necesita una declaración de interés para que sea tratado en la Cámara de Senadores de la Provincia

AUDIO CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *