CORONAVIRUS: La EPE recomienda realizar gestiones a través de la oficina virtual.

La Empresa Provincial de la Energía diseñó su protocolo de acción, en el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles que están asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó que este plan responde a las políticas implementadas por el Gobierno de la Provincia y fue orientado a la actividad de la distribución eléctrica, fundamental en la vida de la sociedad. Caussi recomendó el uso de la Oficina Virtual a los usuarios de la EPE, para realizar algunas gestiones comerciales y remarcó que estas acciones van a modificarse, conforme al desarrollo de la pandemia.

Entre las medidas, se destacan la comunicación del Plan de Emergencia a CAMMESA, Sindicatos, Proveedores, Transener y autoridades competentes, como así también la información permanente a la sociedad, a través de los medios de comunicación habituales.

La EPE establece que los eventos internos y externos deben ser reprogramados, con participación de hasta 10 personas, al tiempo que suspende cualquier viaje al exterior, por razones laborales.

Todo personal que haya arribado de zonas afectadas en los últimos 14 días, deberá aislarse hasta cumplir el período recomendado por las autoridades sanitarias.

La empresa reforzará la limpieza y desinfección en áreas comunes y provisión de alcohol en gel, como así también en los centros de atención telefónica y de control de operaciones.

Por otra parte, restringirá la presencia de usuarios en espera a un máximo de tres personas por puesto de atención. El personal de la EPE deberá mantener una distancia mayor a un metro con el usuario.

En los escritorios de atención al público también colocará un separador de policarbonato de 1,50 mt. que distancie al empleado del usuario.

Lic. Verónica Bedini
Relaciones Institucionales
Empresa Provincial de la Energía
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *