La provincia será sede del Preolímpico de Tenis de Mesa

El certamen se desarrollará del 15 al 19 de abril de este año en la ciudad de Rosario y otorgará cupos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone junto al presidente del Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2021, Diego Sebben, recibieron este viernes al presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Fernando Joffre y a veedores de la Federación Internacional de la disciplina que vinieron a observar los escenarios de juego que se utilizarán en el Preolímpico.

El certamen, a desarrollarse del 15 al 19 de abril de este años en los Galpones A, B y C del Predio Ferial de la Ex Rural de la ciudad de Rosario, otorgará para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, 4 cupos individuales masculinos, 3 cupos individuales femeninos y 1 cupo de pareja dobles mixto. En tanto, convocará a deportistas de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Cuba, Guatemala, República Dominica, Puerto Rico y México.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *