“Mantuvimos una nueva reunión de trabajo con municipios y comunas a través de videoconferencia, algo que hacemos con el fin de ver cómo es la organización territorial y cómo se prepara cada uno para la emergencia”, indicó el mandatario provincial, que estuvo acompañado por el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, y el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann.
“La pandemia requiere que nos organicemos de la mejor manera. En este sentido, el aislamiento nos permite ganar tiempo y crecer en el sector público de salud”, señaló Perotti, y agregó: “Con las localidades coordinamos acciones que nos permitan que los beneficios que tanto desde Nación como de Provincia estamos impulsando para los sectores más vulnerables, lleguen a todo el territorio”.
“Además, coincidimos en coordinar esfuerzos con el sector privado, instituciones y organizaciones sociales para poner en marcha centros de aislamiento locales para los pacientes leves, que no deban estar hospitalizados pero sí aislados”, finalizó el gobernador.