En tiempos de cuarentena, cuando la consigna quedarse en casa, desde la Secretaría de Turismo de la Provincia se creó una alternativa digital para difundir los atractivos culturales santafesinos  a los fines de entretener, promocionar y preparar para que una vez finalizada esta pandemia, se puedan recorrer los sitios elegidos.

Es por esto, que en la página web www.santafe.tur.ar se podrá encontrar una pestaña con “museos virtuales”, allí con tecnología 360° se podrá hacer un tour virtual para descubrir: Museo Bucci (Zenón Pereyra) , Museo de la Colonización (Esperanza), Museo Histórico Parroquial (San Javier), Museo Histórico Provincial “Brigadier General Estanislao López” (Santa Fe), Museo Municipal de Arte Decorativo “Firma y Odilio Estévez” (Rosario), Museo Municipal de Bellas Artes “Juan B. Castagnino” (Rosario), Museo Virtual de Arte Santafesino y Museo Virtual de la Memoria Gringa.

Esta propuesta es un aporte para aprovechar el aislamiento y los días de quedarse en casa,  enriqueciendo nuestro conocimiento con atractivos turísticos locales anclados en la tecnología, una opción interesante para alternar la cuasi distópica rutina de los tiempos que corren.

Link de ingreso: http://www.santafe.tur.ar/regiones/museos-virtuales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *