En conferencia de prensa la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy informo las medidas que regirán desde las 0:00 Hs. Toda persona que viajó al exterior y regreso a Ceres,  debe cumplir con un período de aislamiento de 14 días desde el momento que volvió al país y además deberá comunicar vía WhatsApp sus datos personales domicilio al Hospital Regional de Ceres al siguiente número 03491 421 444.

Aquellas personas que salieron de Ceres antes de declararse la cuarentena no podrán regresar a la ciudad hasta que se Determine el fin de la misma. Esto rige a partir de hoy a las 0 horas aquellos que ya volvieron al país, pero que no regresaron a Ceres deberán cumplir el período de aislamiento en el lugar en el que se encuentran, a las personas que deben viajar por cuestiones de salud deberán dirigirse vía telefónica al hospital.

Aquellas personas que deben abastecer sus negocios de primera necesidad deberán comunicarse con gendarmería para informar los datos de los vehículos en el que ingresa la mercadería.

Los productores Rurales deberán realizar la certificación de su actividad en la comisaría local.

A partir de las 0 horas de esta noche.  Queda prohibida la entrada a los residentes de la ciudad que actualmente no se encuentren en Ceres.

A  los distribuidores de mercadería perecedera, se les otorga una veta de 48 horas para que distribuyan y liquiden dicha mercadería.

Finalmente se deja establecido que a las personas que incumplen la normativa establecida por el gobierno municipal  y provincial y nacional, serán denunciados bajo los artículos 202-205 239 del Código Penal de la República Argentina referido al delito de propagación de una enfermedad peligrosa contagiosa para las personas.

VIDEO CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *