Las fuerzas policiales provinciales como Seguridad Vial, las fuerzas del P.A.T (policia de acción táctica) y Los Pumas, que habian controlado el operativo cuando se dispuso el «cierre» total en Ceres, se marchan de la ciudad, y dan por finalizado el operativo.

Por orden de secretario de seguridad de la provincia, todas las fuerzas provinciales que estaban prestando colaboración al Gobierno de la Ciudad, dan «por finalizado» el operativo preventivo, y de «blindaje» en la ciudad.
De esta manera, la ciudad de Ceres, que fue la primera en entrar en «cuarentena absoluta» en la provincia de Santa Fe, y la segunda en todo el pais, ahora quedará «vigilada» solo por los policias de la Comisaria 2° de Ceres, el destacamento de Gendarmeria Nacional instalado en nuestra ciudad, y por la Policia Municipal.

La noticia se conoció minutos después de las 17 hs. y se tratará en la reunión de la Junta de Defensa Civil pasadas las 18 hs.


Policia de Seguridad Vial, continuará trabajando con el habitual puesto de control en la estación de Peaje Ceres.


Sin los muchos agentes policiales en los controles de ingreso y egreso, se dificultará el control estricto, y se pedirá a la población «responsabilidad» civil para seguir manteniendose en los hogares mientras esté en vigencia la cuarentena nacional, y la que se establezca en la ciudad de Ceres.


De ahora en adelante, todo el accionar policial, queda en manos de la Comisaria 2° de Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *