Se establece un corrimiento de horarios, seran dos horas mas para que el comercio habilitado, pueda seguir trabajando, siempre y cuando, sigamos sanitariamente sin casos de corona virus.


Seguimos en la flexibilizacion, aguardando la autorización, para tener una hora para que la gente pueda liberar su cabeza de tanta angustia que estamos pasando.

Desde el comité de crisis, elevamos un documento al Gobierno Provincial, pidiendo que nos habiliten 32 rubros, para este Departamento, que por suerte no tenemos el Virus, poder pensar en flexibilizar, fronteras adentro de la Ciudad. Es muy difícil encontrar un punto de equilibrio. (…)

El pedido, es que usemos bien las dos horitas, en lo posible seguir siendo responsables, cuidar al entrono, cuidarnos entre todos, para que podamos salir airosos de esta situación tan compleja.
Estamos al aguardo, de la comunicación del Gobierno de Santa fe, para poder habilitar las horas de recreación»

www.radiopopularceres.com

VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA

Conferencia de Prensa – Cuarentena

La Intendente Alejandra Dupouy informa sobre la extensión de horario de trabajo hasta las 16 hs. para las actividades habilitadas por el DNU y las decisiones administrativas complementarias.

Posted by Gobierno de la Ciudad de Ceres on Wednesday, April 29, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *