CONCEJAL Pablo Bono: «𝑨𝒄á 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒎𝒂𝒓, 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔»

𝘌𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘱𝘢𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘈𝘔𝘐, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘱𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘰𝘴 𝘊𝘭𝘦𝘳𝘪.

«Estamos colaborando para hacer efectivo el cobro, esto es para sumar, no para restar. Acá hay que sumar, terminemos con los odios y resentimientos, que alguna gente que ocupa cargos y les queda grande. (…)
La facturación la hace el hospital, obviamente, nosotros ofrecimos en dar una mano, para que se haga efectivo el pago, para que se termine la parte administrativa y se concrete el pago. (…)
Uno insiste, y yo me ofrecí, para ayudar a nuestra Intendente, para estar a su disposición, este no es momento de especulaciones, es momento de dejar los egoísmo de lados.
En este momento un millón y medio de pesos, son muy necesarios, creo que queda claro, quien suma y quien resta. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar.
Yo trato de unir y consensuar, charlando, atendiendo a todos los sectores. (…)»
𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦:
«Uno no se siente bien con los vetos, uno se sentiría mejor viendo realizadas con las ordenanzas.
La idea es participar, colaborar, la idea es que salga todo por consenso, y evitar el choque de los vetos, no los comparto, no es la manera correcta de llevar adelante una gestión; Veto/decreto no es ejemplo de democracia, obviamente, tendrán sus razones para vetar; demasiados problemas, para seguir sumando problemas. Si hay alguien, que trato de negociar entre ambas partes, pero no se puede negociar, si tenes del otro lado, alguien que no le interesa negociar.
Se hace difícil, es todo cuesta arriba»

FOTO ILUSTRATIVA

www.radiopopularceres.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *