Después de varios años de servicio, German Rossi, quien en este último tiempo estuvo al frente de la Comisaria 2.ª de nuestra ciudad de Ceres, decidió en el día de ayer pedir licencia por 3 meses.
Esta decisión la habría tomado, porque desde el cambio de gestión siente una gran persecución, y con la actual situación que se vive en tiempo de cuarentena la poca relación se fue desgastando, después de hablar con sus superiores tomo esta determinación, cada movimiento cada accionar policial era mandado en mensajes, siempre en disconformidad por parte de la gestión actual al jefe de la Unidad Regional N° 13, durante el periodo donde se tuvo que aislar a la ciudad, los que se encargaron de atender a los distintos efectivos fueron instituciones, como bomberos, firmas comerciales y la comunidad que colaboró con la donación de alimentos, la comisaria de Ceres involucró a todos los moviles en esta tarea de bloqueo junto a las distintas fuerzas de seguridad sin recibir ni siquiera un vaso de agua por parte de quienes están al frente del municipio, esto trascendió en horas de la mañana.


Cabe recordar que en campaña y en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del HCD, la intendente, hizo referencia al accionar policial, que era un pedido de los Ceresinos, y decía- «queremos una depuración total de las fuerzas de seguridad, que se vayan los corruptos, los encubridores , porque el mejor
reconocimiento al universo de los efectivos honestos es trabajar por liberar a nuestras fuerzas de todo enclave mafioso, celebramos y alentamos que se profundice la persecución contra el delito económico y organizado».


Cuando asumió el nuevo jefe de la unidad, la intendente de Ceres fue una de las primeras en reunirse con el y pedir el cambio para la ciudad.
En la foto podemos ver la última reunión del día lunes, donde se encuentran presentes las distintas fuerzas de seguridad, y la sorpresa es que ni Rossi ni Caravario fueron invitados.
Por el momento a cargo de la comisaría, esta Caravario seguramente hasta que se designe a quien conducirá dicha dependencia.


Mucha gente en la mañana de hoy se sintió indignada, con esta determinación y salió en apoyo del gringo Rossi como mucho lo conocen, muy pocas veces se vio que la gente salga a apoyar a un efectivo policial, será porque su trabajo mucha veces se vio limitado, por las leyes dictaminadas que la mayoría de las veces están a favor del que delinque.


Cuantas horas sin dormir detrás de un echo, el gringo que a su teléfono lo tenía todo Ceres, el gringo que lo vimos quebrarse y llorar cuando se descubrió quien era la asesina de Fer, el gringo pasó horas y horas buscando a Maxi, el gringo que seguramente en algún momento hará falta.


FUENTE FM Alternativa Ceres 91.5 LRS897
CERES SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *