Luego de distintos trabajos de reacondicionamiento de la planta procesadora de aceites vegetales usados, la Secretaría de Obras Públicas da inicio a la recuperación de este tipo de aceite para su posterior venta, ya que la misma es utilizada para la elaboración de biodiesel.

La puesta en funcionamiento de la planta implicó el cambio de cañerías rotas, la sustitución de los tanques de sedimentación, se realizaron mejoras en las instalaciones eléctricas y una limpieza y reacondicionamiento general del predio en la que se encuentra emplazada.

Desde la Coordinación de Medioambiente, se informa a aquellos comercios que tengan aceite vegetal para desechar (rotiserías, restaurant, etc.), que a partir de la fecha se pondrá en funcionamiento lo dispuesto por la ordenanza municipal 1357/2014 relativa al tratamiento de aceites vegetales usados. Por ello se le solicita a los mismos ponerse en contacto via whatsapp al 3491-413250 a los fines de coordinar el retiro del aceite para su posterior procesamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *