Rafaela COVID-19 «El crecimiento del número de casos sospechosos alarmó a cientos de rafaelinos, pero existe una explicación».

En el parte brindado el día de ayer llamó la atención el “salto” que dió la cantidad de casos sospechosos de coronavirus en Rafaela, que era de 4 casos hasta el 25 de mayo y se disparó a 35 en tan solo 24 horas. ¿Por qué se dio este aumento de 775% en solo un día?.

El crecimiento del número de casos sospechosos alarmó a cientos de rafaelinos, pero existe una explicación.

Hace días se anunció la llegada del Plan DetecAR, plan que consiste en realizar testeos al azar en barrios que se consideran vulnerables.
Este Plan se está llevando a cabo en los barrios “2 de Abril” y “Monseñor Zaspe” y en su debut en nuestra ciudad detectó 35 rafaelinos con síntomas compatibles con coronavirus.

Para tranquilidad de todos es importante destacar que los resultados “express” de los testeos realizados arrojaron resultados negativos en todos los casos, también es fundamental comprender que en el transcurso de los días el número de casos sospechosos vaya en aumento, ya que seguirán los testeos masivos en la ciudad.

Fuente Rafaela Informa
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *