Ceres: Habrá sanciones a comercios y personas que incumplan los protocolos de prevención frente a COVID-19

Luego de tener conocimiento del informe epidemiológico brindado por las autoridades del Hospital Regional, la Junta de Defensa Civil decidió las siguientes acciones:

Realizar un trabajo conjunto con el Concejo Deliberante para la creación inmediata de una ordenanza que especifique sanciones concretas a comercios y personas que incumplan los protocolos de prevención frente a COVID-19. Se evaluará la posibilidad de que las penalidades contemplen la posibilidad de clausura y penalidades económicas.

Extremar los controles en el ingreso a personas residentes que viajan y a las que no son de la ciudad (proveedores y vehículos que ingresan a cargar combustible o realizar reparaciones), realizando, además del testeo de temperatura, test de olfato y gusto.

Continuar en FASE 4 mientras no se observe un empeoramiento de la situación epidemiológica y mientras se aguarda la evolución de las personas aisladas por contacto estrecho con los infectados.

Los transportes de mercadería y las personas residentes provenientes de otras localidades deberán ingresar a la ciudad de lunes a sábado en horario de 8 a 20 hs. para ser sometidos a los controles previamente enunciados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *