Luego de tener conocimiento del informe epidemiológico brindado por las autoridades del Hospital Regional, la Junta de Defensa Civil decidió las siguientes acciones:

Realizar un trabajo conjunto con el Concejo Deliberante para la creación inmediata de una ordenanza que especifique sanciones concretas a comercios y personas que incumplan los protocolos de prevención frente a COVID-19. Se evaluará la posibilidad de que las penalidades contemplen la posibilidad de clausura y penalidades económicas.

Extremar los controles en el ingreso a personas residentes que viajan y a las que no son de la ciudad (proveedores y vehículos que ingresan a cargar combustible o realizar reparaciones), realizando, además del testeo de temperatura, test de olfato y gusto.

Continuar en FASE 4 mientras no se observe un empeoramiento de la situación epidemiológica y mientras se aguarda la evolución de las personas aisladas por contacto estrecho con los infectados.

Los transportes de mercadería y las personas residentes provenientes de otras localidades deberán ingresar a la ciudad de lunes a sábado en horario de 8 a 20 hs. para ser sometidos a los controles previamente enunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *