La Directo Provincial del Registro Civil, Dra. Luisina Giovaninni, informó en Radio Popular Ceres, sobre su visita junto al Ministro de Trabajo y el Secretario de Municipios y Comunas a San Guillermo, Suardi, Moises, San Cristobal.

Las visitas que se desarrollaron, son claves, en representación del Gobernador Omar Perotti, en este Norte Santafesino.

El objetivo es coordinar políticas desde el gobierno provincial, a través del comité de emergencia que preside el Senador.

Epe beneficio a 140 000 instituciones, no se interrumpe el servicio por la falta de pago; y se ha hecho el esfuerzo para poder encara esta situación, desde las boletas retrotraídas y medidas para el sector productivo.

Asistencia para actividades páradas por 60 dias, todas esas actividades que parecían que habían quedado fuera.

Hay un acompañamiento muy fuerte, y lo podemos notar con los resultados que obtuvimos.

Esto se debe al trabajo coordinado, a través de la conciencia social que se despierta en la ciudadanía de cuidarnos.

Nueva estructura del registro civil, poner en orden y marcha el interior. Trabajar en forma conjunta con los intendentes y presidentes comunales.

Venimos trabajando muy bien, por lo menos desde mi área, mesas que surgen desde los debates, la identidad autopercibida, genero, que nadie se sienta excluido, nuestros proyectos de digitalizar el registro Civil. Estamos resguardando los libros, desde antes del año 1970, para poder subsanar falencias,.

En este momento no se puede pensar partidariamente, en este momento no podemos pensar en otra cosa, si no en lo que se viene. Hay que encarar programas desde producción, buscando la normalidad que todos ansiamos. Las primeras medidas del Gobernador no parecían simpáticas, pero son las que no llevan a esta flexibilización. Habrá un cambio grande en nuestras costumbres sociales, familias, laborales. Hay un punto de partida fundamental, trabajar unidos, dejar ideologías, para la hora de las campañas, la manera es salir adelante trabajando en crear conciencia social y ciudadana.

¡Estoy agradecida al Gobernador por lo que me toca vivir, y en la medida que puedo, poder generar diálogos y esta es mi ciudad, amo mi hogar, amo mi Ceres!

www.radiopopularceres.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *