REUNIONES FAMILIARES «Las personas no deberán trasladarse más de 30 kilómetros de distancia de su lugar de residencia habitual»

Las reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente se podrán llevar a cabo a partir del 6 de junio, con la participación de hasta 10 personas, los días sábados, domingos y feriados, en horario de 9 a 19 horas, en domicilios particulares, siempre que sea posible la adecuada ventilación de los ambientes a utilizar.

Cumplimentar las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias, el distanciamiento personal y el uso obligatorio de manera correcta de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón al momento de desplazarse hacia el lugar y en el mismo, conforme a lo dispuesto por el Decreto N° 0347/20.

Las personas no deberán trasladarse más de 30 kilómetros de distancia de su lugar de residencia habitual. En caso de tener que desplazarse de una localidad a otra se debe rellenar el siguiente formulario: https://www.santafe.gov.ar/coronavirusweb/formulario_viaje

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *