Aplausos, lagrimas y emociones, que mejor regalo en el día de cumpleaños de nuestra ciudad y que mejor momento para agradecerles a nuestros héroes, ellos los profesionales de nuestro Hospital Regional de Ceres, ellos los héroes sin capa ni espadas de carne y hueso, ellos que están batallando por la vida de los ceresinos, a ustedes ¡GRACIAS NUESTROS HÉROES EN SILENCIO!

EL Dr. Leandro Bonzini expresó «Las aplaudimos de pie. Hoy regresan a sus hogares para retomar sus sonrisas. Agradecemos al compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del Hospital de Ceres y Equipo de Trabajo del Ministerio de Salud.
Desde aquí brindamos todas nuestras fuerzas por la recuperación de los 3 pacientes que en forma temprana y oportuna, por criterio médico, fueron derivados a centros de máxima complejidad.
Con Unidad y Solididaridad defendemos la vida de Ceres.
Juntos. Todos los Ceresinos, saldremos adelante».
Dr. Leandro Bonzini
(La difusión audiovisual fue autorizada por ambas personas)
Feliz Día Ceres!

Ellas han ganado una dura batalla tras 14 días de internación.Las aplaudimos de pie. Hoy regresan a sus hogares para retomar sus sonrisas. Agradecemos al compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del Hospital de Ceres y Equipo de Trabajo del Ministerio de Salud.Desde aquí brindamos todas nuestras fuerzas por la recuperación de los 3 pacientes que en forma temprana y oportuna, por criterio médico, fueron derivados a centros de máxima complejidad.Con Unidad y Solididaridad defendemos la vida de Ceres.Juntos. Todos los Ceresinos, saldremos adelante.Dr. Leandro Bonzini(La difusión audiovisual fue autorizada por ambas personas)Feliz Día Ceres!

Posted by Leandro Bonzini on Wednesday, July 1, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *