El Gobierno Provincial dio a conocer esta noche de Jueves en el último informe epidemiológico, que nuestra Ciudad de Ceres pasa a Fase 3 de la Cuarentena, una medida que toda la Ciudad y en especial el comercio estaba esperando.
Esto no significa relajarnos, con muchísimo cuidado hay que respetar las normas y los cuidados pero sobre todo el distanciamiento social.

 

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 3 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden: 2 a la localidad de Venado Tuerto y 1 a la localidad de Rosario.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 425.

De esos casos, 415 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 2 con asistencia respiratoria mecánica y 1 sin asistencia respiratorio mecánica. Veinte pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 270 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 13.943 notificaciones de las cuales 13.221 fueron descartadas y 297 continúan en estudio.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

– Residencia habitual y clasificación.

– Grupos de edad y clasificación.

Anexo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *