Jesica Beder, Jueza de Faltas del Gobierno de la Ciudad aseguró que se estan realizando los controles en los ingresos a nuestra ciudad.

En cuanto al alta médica de los últimos 3 casos comentó: «Nosotros recibimos la noticia por parte de la directora del hospital, dónde nos informa a la junta de defensa civil que se daba el alta a las últimas 3 personas activas. Así que gracias a Dios Y también. Gracias a todo el trabajo del Hospital Regional y de toda la comunidad, toda la sociedad, que se cuidó que hizo sacrificio como para poder salir adelante esta difícil situación que nos tocó atravesar a todos los Ceresinos  y que espero…  no volver a atravesar una situación de esta».

«Yo siempre digo que todo depende de la responsabilidad individual que tengamos que afrontar, qué a esta altura con tantos días de cuarentena ya nos acostumbramos a convivir con éste virus».

Lo fundamental es la responsabilidad ciudadana.

 

«El fin de semana estuvimos controlando el tránsito, que es otra preocupación también, porque más allá de lo que es la pandemia si te ocurre alguna cuestión de tránsito y también se ocupan camas criticas en el Hospital se complica».

También estuvimos recorriendo, los espacios públicos,  nosotros queríamos que la gente no lo utilice por el momento a eso apelamos a la responsabilidad en estos lugares tomar el distanciamiento el uso del barbijo no compartir el mate Y lamentablemente en nuestro recorrido hemos visto que había un montón de grupos que no lo hacían así, el barbijo es totalmente esencial porque estamos en contacto con otras personas y nosotros no sabemos si son portadores asintomáticos o no del virus, así que nosotros le pedimos, por favor, a la población que no se relaje con esas medidas de protección, lo que nos van a ayudar a poder seguir en esta fase y no relajarnos.

Los controles en los comedores y en todos los comercios, los protocolos y en los hoteles también,  la verdad que los comerciantes están cumpliendo con todos los protocolos, la verdad que para el comercio mis felicitaciones y agradecimiento por su colaboración.

En los controles de Ingreso a la ciudad de Avenida Mayo,  Contamos con el refuerzo de la agencia de seguridad Vial y que están trabajando conjuntamente con personal de Policía Municipal pero es únicamente para la gente de la ciudad de Ceres y para los camiones que ingresan a cargar combustible al Automóvil  Club.

El Tránsito pesado y la gente que ingresa de otras ciudades es por calle Salta, hay una planilla donde se completa con todo y los número de teléfono deben tener el permiso Nacional de circulación, es el único con el que pueden ingresar.

Ahora empezamos de nuevo con las audiencias en el juzgado por la emisión de licencia de conducir. Obviamente con un protocolo estamos dando 10 turnos por día para que la gente no se junte dentro de la dependencia, pero estamos trabajando muy bien.

Por último quiero pedirle por favor, que nos cuidemos,  cumplir con las medidas de protección y si todos hacemos las cosas bien pronto, volveremos a la normalidad, pero depende solamente de nuestras acciones volver estar bien».

 

Foto gentileza Jose Luis Gorosito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *