El Gobierno de la Ciudad de Ceres tras 7 meses de gestión realizó un pequeño acto en el que la Intendente Alejandra Dupouy brindó un discurso sobre lo logrado en este corto tiempo, pese a los tiempos difíciles, de gran incertidumbre que nos ha tocado vivir.

Se trabajó desde la Secretaría de Desarrollo Humano para cubrir las necesidades básicas de muchas personas que hoy necesitan ayuda por problemas alimentarios, de salud y habitacionales insatisfechas.

Se está reacomodando el Centro de Disposición Final de Residuos con una inversión de más de medio millón de pesos.

Se comenzó con el Programa Piloto GIRSU, separación en origen de residuos, se repararon maquinarias y herramientas que estaban en total estado de abandono, una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, para poder brindar un servicio de calidad a los vecinos.

Se fabricaron columnas de alumbrado, tubos, lozas para pasillos. Además se comenzaron a fabricar ladrillos para acompañar a las familias que necesiten un mejoramiento habitacional.

Se construyeron dos pozos para toma de agua para riego, se están realizando trabajos en el cementerio de ordenamiento y construcción de nichos, también se está trabajando con una comisión de Caminos Rurales en la reparación de las calzadas naturales.

Se puso en valor la plazoleta Carlos Masento, el parque Pinocho, se cambiaron las viejas luminarias de sodio o Mercurio por la nueva tecnología LED, en la rotonda de ruta 34 y 17.

Se comenzó con la obra de iluminación en Bv. Bernardo de Irigoyen, se están culminando los trabajos para que próximamente pueda comenzar a funcionar la casa de Abrigo Municipal que va a contener a niños, niñas y adolescentes y también a personas víctimas de violencia de género.

La próxima semana dará comienzo a la obra tan prometida y esperada por los vecinos de la Av Vicente casares. También se elevará al Concejo un Proyecto de Ordenanza para que aprueben el bacheo de más de 60 puntos críticos que hoy tienen las arterias pavimentadas de la ciudad.

Se presentó junto a la Cooperativa de Aguas y Servicios el proyecto de cloacas para 8 barrios de la ciudad, y se comenzó el tendido de la red de cloacas para el barrio Juan Pablo.

Se realizaron capacitaciones al personal administrativo y de servicios generales.

Se están realizando arreglos en todo el techo del edificio Municipal, ya que este se encuentra con necesidades imperiosas de mantenimiento.
Se ha acompañado la necesidad de numerosas familias en este tiempo de tantas dificultades.

Para finalizar, se inauguró oficialmente la iluminación LED de Bv. España, en lo que agradecemos al Senador Michlig por apoyar a la ciudad de Ceres para la concreción de esta importante obra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *