Obras Públicas informa que a partir del día 23 de Julio se realizará un relevamiento planialtimétrico de la ciudad con drones

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informa que a partir del día 23 de Julio se realizará un relevamiento planialtimétrico de la ciudad con drones. Para ello visitará la ciudad, el personal de la empresa INFT encargada de realizar la mencionada tarea.

El objetivo de este trabajo es relevar toda la ciudad para actualizar catastralmente todas las parcelas incluyendo lo edificado, usar el relevamiento como base de proyectos de infraestructura que se pondrán en marcha y diagramar algunos aspectos del POT (Programa de Ordenamiento Territorial).

Se informa a la población acerca de este trabajo para que no se generen expectativas erróneas o situaciones de confusión al ver volar los drones sobre los domicilios.

La empresa encargada cuenta con todas las habilitaciones correspondientes y esto responde a la premisa de trabajar ordenadamente para proyectar la ciudad, sus obras y servicios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *