El gobernador se refirió a la situación actual de la pandemia COVID-19 en la firma de convenios con clubes que se llevó a cabo en la ciudad de Esperanza.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este viernes a la situación actual de la pandemia COVID-19. Lo hizo en el marco de la firma de convenios con clubes en la ciudad de Esperanza.

En la oportunidad, Perotti agradeció a “los santafesinos el esfuerzo hecho. Eso nos permite tener una situación diferente, estar en distanciamiento y no aislamiento. Esto es lo que nos permitió que muchas actividades económicas esenciales puedan desarrollarse desde el primer momento y muchas otras fueran reincorporándose poco a poco. Estamos en la etapa más difíciles: los meses del invierno”.

Según las disposiciones nacionales, “el distanciamiento es de dos metros, esto dificulta algunas actividades. Y ahí el Estado tiene que estar acompañando, aún en momentos de cajas flacas, sabiendo que para esto tiene que haber recursos”, afirmó el gobernador.

“Sin dudas todos vamos a salir de esta etapa con dificultades, vamos a quedar unos escalones más abajo en la actividad económica que hay que recuperar. Por eso, -aseguró Perotti- la misma energía que le estamos poniendo al cuidado de la salud y al cumplimiento de los protocolos, le vamos a poner a la recuperación económica de la provincia”, sentenció.

“Si yo me cuido, te estoy cuidando y nos cuidamos todos. La única vacuna que existe hasta ahora para poder desarrollar el mayor nivel de actividades es nuestra conducta”, concluyó el gobernador de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *