Proyecto de inclusión Pensiones Sociales Ley 5110 a víctimas de violencia de género, personas trasplantadas, travestis, transexuales y transgénero.

Las actuales autoridades de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, se encuentran trabajando en la reforma de la norma legal. Dentro de los puntos más importantes del proyecto se destaca la inclusión dentro de los beneficiarios a sectores que hoy carecen de cobertura social, tal el caso de víctimas de violencia de género, personas trasplantadas o en lista de espera, travestis, transexuales y transgénero.

Asimismo se recuerda a la comunidad que, la Provincia de Santa Fe a través de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, dispone el otorgamiento de un beneficio social con mínimos requisitos, toda persona que crea estar comprendida en alguno de los cuatro artículos de la Ley, que son: edad avanzada (mujeres mayores de 60 años y hombres mayores a 65), invalidez, madres solteras, viudas o abandonadas y menores desamparados, podrá concurrir a la Comuna local o a la Delegación Departamental más cercana a su domicilio con el fin de recabar mayor información y  conocer los requisitos. El trámite es gratuito y sencillo de realizar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *