El Gobierno de Santa Fe lanzó un registro de personas con discapacidad que buscan empleo

El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Empleabilidad Inclusiva, abrió la convocatoria con el objetivo vincular los perfiles laborales con la demanda que surja en el territorio provincial.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección de Empleabilidad Inclusiva, lanzó una convocatoria para que personas con discapacidad en búsqueda de empleo puedan cargar su curriculum vitae en el portal de intermediación laboral del Gobierno de Santa Fe: www.santafe.gob.ar/nexoempleo

La directora del área, Mónica Chazarreta, explicó que el registro “permitirá realizar un relevamiento a nivel provincial, municipal y comunal para proponer y poner en marcha acciones que garanticen la inserción laboral y a la vez, vincular los perfiles laborales de los postulantes con las demandas que vayan surgiendo de nuestro trabajo en territorio provincial”.

Además, la funcionaria explicó que la base de datos servirá como nexo “para la difusión de cursos de capacitación y formación que promuevan la adquisición de competencias para la empleabilidad de personas con discapacidad”.

Por otra parte, Chazarreta destacó que la creación de la Dirección de Empleabilidad Inclusiva “pone de manifiesto el interés del ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, por la inserción laboral y el empleo digno de  las poblaciones vulnerables”.

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