El Ministerio de Salud comunica diez decesos con COVID-19 en la provincia

Se informa a la población el fallecimiento de nueve personas en las localidades de Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

-Una paciente femenina de 85 años de la localidad de Rosariocon comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privadode la ciudad.
-Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 deagosto.
-Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.
-Una paciente femenina de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internadades desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.
-Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.
-Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.
-Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.
-Un paciente masculino de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.
-Un paciente masculino de 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector públicode Granadero Baigorria.
– Un paciente masculino de 71 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 22 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Hasta el momento ascienden a 87 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *