FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD GRAN ROSARIO

La Intendente Alejandra Dupouy junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, y a la Dirección de Educación y Cultura firmaron un convenio con la Universidad Gran Rosario para traer cursos de capacitación, y así crear la Escuela Universitaria de Oficios del Gobierno de la Ciudad de Ceres.

Se promoverá la inclusión en procesos de formación y prácticas calificantes mejorando las oportunidades de acceso, permanencia y movilidad en el mercado de trabajo; se podrá reconocer formalmente y consolidar competencias específicas independientemente de la forma como tales calificaciones fueron obtenidas, sea con educación formal, aprendizaje en el trabajo o educación no formal.

Los oficios serán dictados por personas de Ceres, lo que generará trabajo, apertura de oportunidades y gran desempeño de profesionales de la ciudad, quienes recibirán certificación de la UGR.

Las inscripciones para estos cursos comenzará mañana 20 de agosto, en la Casa de Historia y la Cultura, algunos serán gratuitos y otros tendrán un costo accesible.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *