El Partido Justicialista de la ciudad de Ceres, desde el rol de oposición local que hoy nos toca, debemos aportar al fortalecimiento de las instituciones y por sobre todo defender las conquistas sociales que hoy buscan enterrar.
Hasta el momento creíamos prudente no politizar cuestiones que en otro momento hubiesen sido normales, respetamos el tiempo de pandemia y deseamos que el gobierno local desarrolle su política sin que seamos un obstáculo, pero en ese trayecto hay decisiones y acciones que modifican vidas, que destruyen derechos y ahí no podemos callar.
A 8 meses de gestión, ha pasado mucho
…un consenso institucional y social que se pregonó y jamás se practicó.
…24 trabajadores en la calle sin causa alguna.
…un desprecio por el concejo municipal que se ve en vetos permanentes y en el enfrentamiento de su propia concejal titular que los conoció desde adentro y antes de asumir decidió retirarse.
…una improvisación absoluta viene marcando el camino y deja sus huellas, hasta con consecuencias fatales por el coronavirus y record negativo en casos de Dengue.
…la reducción de los más vulnerables, del ser humano a algo tan mínimo como un bolsón de mercadería, esperado horas a la intemperie y el frio.
…la negación absoluta de todo lo pasado es su premisa, pero como decimos con consecuencias negativas para nuestra comunidad.
…La eliminación de las casas de estudiantes en santa fe, no tiene justificativo, no tiene entendimiento más que la naturaleza propia del gobierno, un liberalismo salvaje.
..Una gestión que siente total rechazo por las instituciones, la división de poderes y los mecanismos de control. Tanto hacían hincapié en los movimientos de fondos y hoy desde el comienzo de gestión no presentaron ninguno. Tanto es el rechazo de por las instituciones que…“si no quieren votar el presupuesto que no lo voten”, o el responsable de hacienda que… “No puede perder tiempo con el concejo municipal”, nada mas y nada menos que el órgano de control de su accionar.
…rebalsa el vaso la presentación de un presupuesto tan criticado como COPIADO.
…La eliminación del NAC, recuerdan las capacitaciones para personas de todas las edades, ya no existe.
…El pedido de desalojo de Anses.
…La voluntad de dejar afuera de FAE a Alas.
…La no compensación de derecho de registro e inspección a proveedores locales.
…La eliminación del transporte público gratuito para nuestros jubilados.
Este es el camino que vienen marcando y que no podemos dejar pasar, porque oponerse por oponerse no será nuestro norte, pero defender lo logrado es tarea de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *