Desde el Ministerio de Desarrollo Social se informa que durante el mes de septiembre se realizó una actualización de la base de datos de titulares del Programa, que considera a los y las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos hasta 6 años de edad, embarazadas a partir del 3er mes que cobran AUE y Asignación por Hijo con Discapacidad.
La actualización del listado de titulares de la Tarjeta AlimentAR implica que se han dado bajas y altas del programa, de acuerdo a los requisitos identificados para la población destinataria.
Las bajas se corresponden a personas que ya no cumplen con los criterios, sea porque su/s hijo/as cumplieron 7 años de edad o porque han sido dados de baja de la AUH por ANSES.

(Si las personas manifiestan que cumplen con los requisitos, es decir, siguen siendo titulares de AUH y tienen hijos de menos de 7 años, solicitamos que se registren sus datos así se comprueba la información con ANSES).

Las altas se corresponden a personas que cumplen los requisitos del Programa y que no estaban en la base de datos anterior. Para ellos, se difundirá la información correspondiente para la entrega de las mismas a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *