La directora del Hospital Regional de Ceres Silvana Torres, manifestó este lunes en conferencia de prensa que la situación epidemiológica es bastante compleja,  algunos positivos son por testeo y otros por nexo clínico de un contacto estrecho, están apareciendo más casos hoy ya tenemos varios testeos programados y tenemos dos personas internadas acá en el área covid-19, las dos personas son de más de 70 años con estado estable y con pronóstico reservado.

Ayer se derivó una paciente adulto joven  de 47 años a un centro de mayor complejidad, venía siendo monitoreado y evaluado con examen radiológico y de laboratorio cada 48 horas.

Tenemos más de 300 personas aisladas. en realidad algunos ya terminaron el aislamiento, pero van apareciendo más, la verdad es que todos los días aparecen casos nuevos.

Tenemos muchos sospechosos aislados por 72 horas para ver cuál es la conducta a seguir.

Se complica cada vez más la situación es lo que se espera para el informe de hoy y ya tenemos algunos nexos que se están evaluando y se van a evaluar por casillas, tenemos además todos los exámenes de controles de personas de riesgo.

Por esta semana se suspendieron los consultorios de clínica. Las especialidades continúan normalmente.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *