El Jefe de la Región Litoral de Anses, Diego Mansilla, participó de una Videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández, junto al Gobernador Omar Perotti, la Vice Gobernadora Alejandra Rodenas, el Intendente de Rosario Pablo Javkin y el de Granadero Baigorria Adrian Maglia, funcionarios y legisladores nacionales, en la cual se realizó la entrega de viviendas Procrear.

“El Procrear genera alegría, emoción y la renovada posibilidad de volver a hacer realidad el derecho de acceder a la vivienda propia”, indicó Mansilla al finalizar el acto en el que se entregaron 5 viviendas de las 259 de este Desarrollo Urbanístico, que comenzó a construirse durante el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.

Además sostuvo: “Es un gran honor ser parte de la ANSES, un organismo tan importante para la reconstrucción argentina en un gobierno que volvió para ocuparse de reparar la desigualdades generadas en los últimos años”.

“PROCREAR es recuperar derechos, cumplir sueños y, desde el Estado Nacional existe el gran desafío de continuar implementando políticas públicas que permitan reconstruir nuestra Argentina”, finalizó el Jefe de Anses para las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *