Hoy por la mañana y en el Parque Leini de nuestra ciudad, continuó desarrollándose este dispositivo.
Estuvo presente y acompañando a la Dra. Luisina Giovannini, la Subsecretaria de Salud Nivel Primario y Secundario, Dra. Marcela Flower, quienes coincidieron en la importancia de esta iniciativa.L a Dra. Flower explicó, «es un test rápido de antígeno, los pacientes fueron citados previamente y, a partir de un restrillaje que realizó el equipo de salud local».

En el Parque Leini y cerca del Operativo DetectAr Federal», la Dra Giovannini expresó, «es fundamental y muy importante este trabajo que estamos realizando, porque los números de infectados por el COVID están el alza en nuestra ciudad».

«Así como le pedimos a los ciudadanos el uso de barbijos, el distanciamiento y demás cuidados, también es necesario detectar a tiempo, a la mayor cantidad de personas que puedan contraer esta enfermedad».
«Hoy estamos dedicados a esto y si bien, esta tarea se hace en el Hospital, este día es importante y pretende aliviar aún más la situación».

«Debemos trabajar en conjunto y buscamos parar con la transmisión comunitaria».

«Fue muy fuerte el mensaje del Gobernador Perotti en este sentido, es necesario ayudarnos entre todos y hacerlo en consenso», afirmó Lusina.

AUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *