El Gobierno de la Ciudad de Ceres modificó la prestación de servicios y atención al público al detectarse casos COVID positivo en el plantel de personal.
El Gobierno de la Ciudad informa que, ante la detección de casos de COVID positivo en empleados municipales, incluido el Secretario Planeamiento, Obras y Servicios Pùblicos, ha modificado el esquema de prestación de servicios y también ha establecido un sistema de rotación de personal para la atención al público.
Días atrás en el sector de Obras y Servicios Públicos fueron detectados empleados con síntomas característicos de COVID-19. Ante ello los mismos fueron aislados preventivamente de forma inmediata y se procedió a realizar los testeos correspondientes para confirmar si se trataba de casos de COVID.
El diagnóstico de situación al día de la fecha permite informar que dentro del plantel de empleados municipales existen 3 casos activos de COVID 19 y 12 personas aisladas preventivamente. Por ello, probablemente y de manera temporal se verá resentida la prestación de algunos servicios como así también algunas tareas en el sector administrativo. Específicamente se ha cerrado la atención al público de manera presencial en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y se solicita que las consultas se realicen de manera telefónica al teléfono 420295.
El objetivo de las medidas tomadas internamente, que tendrán vigencia hasta el 30 de Octubre, es disminuir la circulación de personal en las dependencias administrativas y operativas del gobierno local para prevenir riesgo de nuevos contagios.