“Entiendo que digan que la cuestión de la pandemia merece objeciones y críticas, pero fijémonos lo que pasa en el mundo. Yo no discuto que haya miradas distintas, pero lo objetable es que las miradas diferentes sobre la pandemia sean tan virulentas”, remarcó este martes  ministro de Defensa, Agustín Rossi, con respecto a las marchas opositores que se realizaron el feriado del 12 de octubre en diferentes ciudades del país.

Específicamente, el ministro cuestionó la protesta que se llevó adelante en la casa de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, Agustín Rossi se quejó de que hay “una oposición que lo que menos hace es aportes para ver cómo sale la Argentina adelante, más teniendo en cuenta que hasta hace 10 meses ellos estaban gobernando”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, indicó que “en realidad, convocan a desestabilizar la democracia”.

En ese sentido, la funcionaria nacional sostuvo  que las consignas de las protestas opositoras realizadas el pasado lunes en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país fueron “muy inespecíficas”, y consideró que decir que el oficialista Frente de Todos “es antidemocrático es no aceptar que fue elegido” en elecciones.

“Quienes auspician protestas sin ninguna consigna clara, inespecíficas, frente a las residencias del Presidente (Alberto Fernández) y la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner), aunque invoquen el nombre de la República, lo que hacen en realidad es convocar a desestabilizar la democracia”, afirmó Bielsa en diálogo con la radio online FutuRöck.

De ese modo, la funcionaria sostuvo que esas acciones quedaron corroboradas “cuando a la noche escuchamos al expresidente (Mauricio) Macri”, en una entrevista con el canal Todo Noticias (TN).

Respecto de la gestión del presidente Fernández, la ministra señaló que ve “un gobierno que claramente define y sabe adónde ir”, y que “no cabe ninguna duda de que el Frente de Todos es una fuerza democrática”.

Fuente: Télam/Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *