Maia Bonelli Dir. Desarrollo Territorial confirmó la entrega de 80 nuevas tarjetas alimentar para Ceres

La directora provincial de Desarrollo Territorial, Maia Bonelli, confirmó este miércoles en el programa Todos Somos Noticia el arribo a la ciudad de 80 nuevas tarjetas alimentar.

La funcionaria brindó detalles de la entrega de las mismas que será el proximo Miércoles 18/11,  9.30 a 10.30 en nuestra Ciudad de Ceres y en el Club Central Argentino Olimpico.

También hizo referencia al programa Santa Fe Más que propone instancias formativas en pos de lograr la inserción en el mundo del trabajo de las y los jóvenes entre 16 y 30 años, y el desarrollo productivo regional y provincial.

Se presenta como una política interministerial que apuesta por las y los jóvenes que se encuentran fuera de los circuitos laborales y educativos formales.

El objetivo es abonar a la reconstrucción de los vínculos sociales con el trabajo como eje central. Es por eso que Santa Fe Más busca la articulación entre sindicatos, empresarios y organizaciones de la sociedad civil con el Estado para generar instancias de formación en obra (“aprender haciendo”) que respondan a las demandas de los mercados locales y regionales. expresó Bonelli

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *