La directora provincial de Desarrollo Territorial, Maia Bonelli, confirmó este miércoles en el programa Todos Somos Noticia el arribo a la ciudad de 80 nuevas tarjetas alimentar.

La funcionaria brindó detalles de la entrega de las mismas que será el proximo Miércoles 18/11,  9.30 a 10.30 en nuestra Ciudad de Ceres y en el Club Central Argentino Olimpico.

También hizo referencia al programa Santa Fe Más que propone instancias formativas en pos de lograr la inserción en el mundo del trabajo de las y los jóvenes entre 16 y 30 años, y el desarrollo productivo regional y provincial.

Se presenta como una política interministerial que apuesta por las y los jóvenes que se encuentran fuera de los circuitos laborales y educativos formales.

El objetivo es abonar a la reconstrucción de los vínculos sociales con el trabajo como eje central. Es por eso que Santa Fe Más busca la articulación entre sindicatos, empresarios y organizaciones de la sociedad civil con el Estado para generar instancias de formación en obra (“aprender haciendo”) que respondan a las demandas de los mercados locales y regionales. expresó Bonelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *