Las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales darán la bienvenida a miles de mujeres en todo el mundo. Será el 6 de marzo, en la UNL, con modalidad virtual y presencial. Iniciará a las 10 hs. La Universidad becará a las participantes de su comunidad.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) en alianza con Voces Vitales Argentina, invitan una vez más a participar de este evento celebrado a nivel mundial. Se trata de una jornada de intercambio que propicia un entorno para que las mujeres líderes aspirantes obtengan el apoyo y la orientación que necesitan para cumplir sus objetivos. Celebrada cada año en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales buscan destacar la importancia del liderazgo de las mujeres, crear redes de apoyo y conexiones, dar soporte y guía a las líderes emergentes para que cumplan sus metas y promover el mentoreo como estrategia de empoderamiento femenino. Para ello, reúnen a mujeres líderes establecidas y emergentes que durante el encuentro, comparten sus desafíos y éxitos personales y profesionales.
Se ha demostrado que el mentoreo es uno de los pasos más importantes para establecer una carrera exitosa y para crear un sistema de apoyo efectivo para ayudar a superar los obstáculos al crecimiento profesional que enfrentan las mujeres, como experimentar el efecto de «techo de cristal» y opciones de redes profesionales más limitadas. El mentoreo brinda una oportunidad única para que las mujeres líderes en ascenso alcancen todo su potencial, y para que las mujeres líderes establecidas compartan sus éxitos y ayuden a las futuras generaciones de mujeres líderes a crecer y desarrollarse.
En el Cono Sur, participarán más de 2.000 mujeres en 25 ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Edición regional 2021 
La 13º edición de las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales, se celebrará el día sábado 6 de marzo, a partir de las 10 hs. Mentoras y aprendices locales podrán unirse a este movimiento mundial que tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes a través del mentoreo.
Si bien se trata de una actividad arancelada, la UNL otorgará becas para que las participantes de su comunidad accedan de forma gratuita. Cupos limitados.
La edición 2021 en nuestra ciudad tendrá dos modalidades, presencial y virtual según preferencia de las participantes seleccionadas y acorde a los cupos permitidos por protocolo Covid-19

INSCRIBITE

Acerca de Voces Vitales

Voces Vitales es la organización líder que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y establecidas en todo el mundo, apoyándose para que puedan crear un mundo mejor. En Voces Vitales creemos en invertir en mujeres líderes, porque tienen el potencial y sienten la responsabilidad de llevar a las sociedades hacia delante, con su visión y ejemplo. Crean oportunidades, cultura de cambio y aceleran el progreso.
Durante más de 22 años, Voces Vitales se ha asociado con mujeres líderes de más de 182 países que promueven oportunidades económicas, aumentan el liderazgo político y público y promueven los derechos humanos para participar en programas de planificación estratégica, negocios y comunicaciones para construir habilidades críticas necesarias para crear un cambio transformador a escala. A través de su plataforma global, las mujeres líderes amplían sus conexiones y visibilidad, acelerando el progreso compartido para todos. Visite www.vocesvitales.org.ar  para obtener más información o siga en las redes sociales: @VocesVitalesAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *