El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, abrió la inscripción al programa Escuelas de Formación Deportiva, que tiene por objetivo fomentar la iniciación, desarrollo y formación integral deportiva de las distintas disciplinas. Pueden participar clubes, federaciones, profesores, entrenadores y dirigentes deportivos, quienes podrán inscribirse hasta el 8 de junio.

Para tal fin, la cartera provincial destinará fondos a quienes participen del programa para estimular y promover la práctica deportiva en todo el territorio de la provincia de Santa Fe. Deberán cumplir cuatro horas reloj semanales, contemplando el pago del docente/ entrenador a cargo durante 3 meses, y $ 30.000 y/o $ 20.000 para material e insumos deportivos.

Todas las actividades se instrumentarán atendiendo al protocolo PROBA de la Secretaría de Deportes y sus modificatorias.

Inscripción

Para ser beneficiarias del programa, las instituciones deberán cumplir con ciertos requisitos que se encuentran establecidos en un formulario que deberán completar y enviar a la Secretaría de Deportes; el que está disponible en la paǵina web del gobierno provincial o haciendo click aquí.

Para más información, comunicarse, en la ciudad de Santa Fe, a los teléfonos 0342- 4574834/36/37 o 3496500449, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. En Rosario, comunicarse al teléfono 0341 – 4772583, de 8 a 14 horas.

También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe.gov.ar o secretariadeportes@santafe.gov.ar

Las entidades solicitantes deberán presentar un informe final de las actividades realizadas acreditando un balance de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *