El gobernador Omar Perotti entregó este lunes $ 3.510.910 que serán destinados a la construcción del nuevo edificio de la Comisaría 3° de Sunchales, que estará ubicada en calle Rafaela, entre Alvear y Esperanza.

“Vinimos hace unos meses a entregar móviles y asumimos el compromiso de acompañar la construcción de la comisaría. Hoy estamos aquí con los aportes, y seguramente el próximo encuentro será cuando estemos en obra”, aseguró el mandatario provincial.

“El compromiso es que esto empieza para terminarse”, dijo Perotti. “La necesidad de algún aporte final tiene que ver con algún desfasaje que se dio en el costo de los materiales, pero que no queden dudas: lo que falte para terminar lo va a poner la provincia, afirmó el gobernador, quien abogó por “tener en el menor tiempo posible nuevas instalaciones y mejores prestaciones”.

El acto se realizó donde funciona actualmente la comisaría, en Avenida Belgrano y Urquiza, y del mismo participaron también el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli; el senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo; el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Jorge Lagna; y la jefa de la Unidad Regional V, Doris Abdala, entre otros.

UN GRAN LOGRO”

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, agradeció al gobernador “por ser artífice de este gran logro”, y añadió que “logramos un objetivo muy importante para la comunidad que permite fortalecer la presencia del gobierno de la provincia en un espacio estratégico de la ciudad”.

Mientras tanto, el senador Calvo recordó que “este es un proyecto que se venía gestando y postergando, y esta obra era muy solicitada. Sabemos lo que significa hoy la seguridad ciudadana, y estamos muy agradecidos al gobernador por hacer realidad este proyecto y por el cumplimiento de su palabra”.

Del mismo modo, Jorge Lagna destacó que “la comisaría estará enclavada en un lugar estratégico de la ciudad”, y agregó que “estamos trabajando en un plan de seguridad que tiene que ver con la capacitación de los recursos humanos y con una gran inversión para aplicar la tecnología, que está al alcance de la mano de todo el mundo y que permitirá mejorar las actividades de prevención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *