Perotti participará de la apertura de ofertas para la construcción de 29 viviendas en Tostado

La ejecución de esta serie de unidades habitacionales de dos dormitorios cuenta con un presupuesto oficial que supera los 107 millones de pesos. Además, el gobernador entregará 5 casas y aportes económicos para gastos corrientes. El mandatario provincial firmará convenios del programa Lote Propio con municipios y comunas del departamento 9 de Julio.

El gobernador Omar Perotti participará este viernes de la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de 29 viviendas, con infraestructura básica, en la localidad de Tostado, departamento 9 de Julio.

La obra cuenta con un plazo de 10 meses de ejecución y un presupuesto oficial de $107.213.006.

El acto se realizará, a las 11:30 horas, en la Municipalidad de Tostado, calle Sarmiento 1145.
Previamente, el gobernador entregará 5 viviendas y aportes para gastos corrientes. Además, firmará convenios de la operatoria Lote Propio con municipios y comunas del departamento 9 de Julio.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, y otras adaptadas para discapacitados motrices desarrolladas en planta baja. Todas van a contar con la infraestructura básica, es decir, con las instalaciones de agua, luz, cloaca y gas.

Foto Ilustrativa

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *