La ejecución de esta serie de unidades habitacionales de dos dormitorios cuenta con un presupuesto oficial que supera los 107 millones de pesos. Además, el gobernador entregará 5 casas y aportes económicos para gastos corrientes. El mandatario provincial firmará convenios del programa Lote Propio con municipios y comunas del departamento 9 de Julio.

El gobernador Omar Perotti participará este viernes de la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de 29 viviendas, con infraestructura básica, en la localidad de Tostado, departamento 9 de Julio.

La obra cuenta con un plazo de 10 meses de ejecución y un presupuesto oficial de $107.213.006.

El acto se realizará, a las 11:30 horas, en la Municipalidad de Tostado, calle Sarmiento 1145.
Previamente, el gobernador entregará 5 viviendas y aportes para gastos corrientes. Además, firmará convenios de la operatoria Lote Propio con municipios y comunas del departamento 9 de Julio.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, y otras adaptadas para discapacitados motrices desarrolladas en planta baja. Todas van a contar con la infraestructura básica, es decir, con las instalaciones de agua, luz, cloaca y gas.

Foto Ilustrativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *